El Nuevo Star Wars Force Unleashed Video del E3 2010



El primer juego me dejo fascinado me lo llegue a pasar en casi todos los niveles conseguí casi todos los logros solo no pude los que son en línea que son pocos la verdad no me acuerdo, como ese de matar a los wookies que disfrute mucho pero no lo complete. Este es uno de mis juegos favoritos remplazando a halo 3, que también fue un buen juego vamos a ver como sale este ultimo para que recupere mi interés.


Este nueva secuela la cual yo ya la veía venir aunque muchos dicen que no se la esperaban por el final, pero yo digo que Lucas art no iba a dejar de lado esta mina de oro, quizás muchos como mi primo digan “no que webada malogra la historia original y blablabla” supongo que lo dirá por la expansión. La verdad si es un poco loca la forma en cómo mesclaron todo para que encajara a punta de martillo en la historia original aunque buscando mas afondo ya estaba escrita su historia desde antes, hasta conocí el verdadero nombre de starkiller el cual no mencionan en el juego pero me quedo la incógnita de la versión ciberpunk de starkiler (Galen Marek) y aun viendo en los vestuarios del personaje a un tal general starkiller -Haa!! Seguro son fumadas de Lucas dije, pero creo que si va a aclararse todo en esta nueva secuela.



La primera tuvo sus errores como en cualquier juego pero en esta nueva entrega nos dicen que todo está arreglado vamos a ver como sale eso, lo que si me va a llamar la atención son las nuevas y mejoradas técnicas, he leído en otros blog que vamos a contar con el Mind Trick el poder de controlar la mente de nuestros enemigos al estilo Obi-Wan para hacerlos de nuestro lado, esta habilidad siempre la e querido usar en la vida real y hasta la practicaba en la calle –ya te pague –no!, no me has pagado jajaja , además podemos contar también con la Furia de la Fuerza esta habilidad es un arranque de ira que aumenta las capacidades de Starkiller y lo hace destruir todo, esta si la voy a disfrutar es un hecho aunque me parece muy exagerado pero igual lo voy a disfrutar y además la habilidad de usar dos sables de luz, eso nos hace ver más poderosos y aterradores como lo sintió en carne propia el strong trooper del video.

Promete mucho esta nueva entrega y el tráiler del E3 esta genial, para mí es una compra asegurada, si es que no me llama el lado oscuro de la piratería ya saben nadie está a salvo.
 
Etiquetas: , edit post
0 Responses

Publicar un comentario